18.8 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosThelma Fardin se defendió de las críticas y reflexionó ante el triunfo...

Thelma Fardin se defendió de las críticas y reflexionó ante el triunfo de Javier Milei: “Nos deseo lo mejor”

Noticias y curiosidades del mundo

La actriz compartió un posteo donde opinó sobre la situación actual del país, tras la victoria del líder de La Libertad Avanza. “Ojalá vengan tiempos mejores para todos”, aseguró.

22 de noviembre 2023, 09:05hs

Thelma Fardin se refirió a los mensajes negativos que recibe en las redes sociales, y reflexionó sobre el triunfo de Javier Milei, el presidente electo. (Foto: Instagram / soythelmafardin)

Thelma Fardin se refirió a los mensajes negativos que recibe en las redes sociales, y reflexionó sobre el triunfo de Javier Milei, el presidente electo. (Foto: Instagram / soythelmafardin)

Thelma Fardín escribió una profunda reflexión en sus redes sociales tras el triunfo de Javier Milei. “Ojalá vengan tiempos mejores para todos, sobre todo para los más vulnerables”, escribió como parte de su mensaje.

Este miércoles por la mañana, la actriz publicó en su perfil de Instagram la obra “El héroe” de la artista Marina Abramović. A la imagen la acompañó con palabras esperanzadoras sobre el futuro del país. “Nos deseo lo mejor, Argentina. Hoy y siempre, porque te amo y porque viví en otros países por laburo y siempre necesité volver”, dijo la actriz.

Leé también: Nicolás Riera viajó con Thelma Fardin a Brasil y la mostró luciendo una microbikini: “Mi chica”

“Recordemos que nos dijo que seguirá la educación pública, la salud, y el cuidado de nuestros abuelos”, expresó Thelma en su posteo. Además, se refirió a los comentarios negativos que le llegan: “Deseo que esos mensajes que me dicen que me quieren exiliada o subida a un Falcon verde, se terminen”.

La reflexión de Thelma Fardin, luego del triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram/soythelmafardin)

La reflexión de Thelma Fardin, luego del triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram/soythelmafardin)

Sobre este tema, la actriz reflexionó: “La violencia jamás es la salida. El exterminio del que piensa distinto nunca es una opción, eso se llama guerra y nosotros vivimos en democracia. Por eso, hay que respetar la inteligencia de los pueblos, y el pueblo eligió este camino”.

Luego, siguió refiriéndose a las críticas en su contra y señaló: “Aclaro porque viven diciendo algo que no es, para que me la gente me tome bronca. Jamás cobré un plan, no hay departamento de 500 mil dólares”. “No cobro por dar charlas y mienten groso con falsos recibos que no son”, concluyó Thelma Fardin para desmentir esas versiones.

Thelma Fardin y su presente sentimental con Nicolás Riera

A principios de octubre, Thelma Fardin compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales, luego de haber pasado unos días en Brasil. Allí, participó de un congreso de mujeres y su novio Nicolás Riera viajó con ella para hacerle compañía y disfrutar juntos de la playa.

En ese posteo, la actriz reveló un gran trauma que tiene desde hace años. “Estar en hoteles me cuesta muchísimo, y Nicki vino a acompañarme para que la lucha no sea solo sacrificio”, escribió ella y le agradeció a su pareja por estar presente y ayudarla a sobrellevar la situación.

Thelma Fardin le agradeció a Nicolás Riera por acompañarla a Brasil y ayudarla a transitar su lucha. (Foto: Instagram/soythelmafardin)

Thelma Fardin le agradeció a Nicolás Riera por acompañarla a Brasil y ayudarla a transitar su lucha. (Foto: Instagram/soythelmafardin)

“Hace una semana, después de un congreso donde junto a grandes mujeres removimos cosas muy duras, me vino a visitar él”, dijo Thelma por cómo la movilizó el encuentro que se llevó a cabo en Río de Janeiro. Junto al posteo compartió varias fotos donde se la ve disfrutando de sus días con Nico. “Elegir ser feliz es a veces el mayor desafío”, reflexionó.

Cabe recordar que en 2018 Fardin presentó una denuncia por abuso sexual agravado contra Juan Darthés, por el hecho que ocurrió en la habitación de un hotel de Nicaragua en 2009 cuando ella tenía 16 y el actor 45 años. En aquel entonces, ambos se encontraban en una gira de la novela Patito Feo.

“Les agradezco a cada uno de los que nos mandan amor. Porque saben que amar a veces es lo más revolucionario que podemos hacer”, escribió también Thelma en su posteo. Y cerró con una dedicatoria para su novio: “Te amo Nico, qué vida intensa”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS