18.8 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaWhatsApp: qué es el «modo rosa», cómo se activa y qué peligros...

WhatsApp: qué es el «modo rosa», cómo se activa y qué peligros tiene

Noticias y curiosidades del mundo

WhatsApp, identificado históricamente con el color verde, tiene un nuevo truco que pocos conocen: el “modo rosa”.

En las últimas actualizaciones de la aplicación se añadieron nuevos cambios como poder enviar imágenes y videos en HD, editar mensajes ya enviados o cambiar los colores de la app.

El «modo rosa» es fácil de activar y genera un gran cambio estética en la aplicación.

«Modo rosa» : ¿para qué sirve y cómo se activa?

El “modo rosa” sirve para cambiar de color la aplicación, pero a su vez presenta funciones distintas que la versión original.

La nueva función de WhatsApp permite cambiar el color de tu aplicación. La nueva función de WhatsApp permite cambiar el color de tu aplicación. Tiene un procedimiento sencillo para activar. En primer lugar deberás realizar una copia de seguridad desde la aplicación original previo a descargar la nueva versión modificada (APK).

La descarga de APK del “modo rosa” debe ser desde un link confiable. Una vez aceptados todos los requisitos dejarás de usar WhatsApp Messenger oficial, ya que será reemplazada por WhatsApp Plus, que es la versión nueva y alterada.

El último paso es ir a la configuración de WhatsApp Plus y cambiar el color.

Paso a paso para activar el «modo rosa»

Con la descarga de APK podrás elegir los temas predeterminados o personalizarlos. Foto: iStock.Con la descarga de APK podrás elegir los temas predeterminados o personalizarlos. Foto: iStock.Descargar el APK de WhatsApp Plus: puede ser una versión actualizada o no, pero siempre hay que corroborar que la URL sea confiable.Autorizar los requisitos para poder descargar aplicaciones de terceros.Luego de colocar el código de verificación, ir a la configuración de WhatsApp Plus.Habrá un apartado llamado «temas», donde se pueden seleccionar los colores predeterminados o personalizados.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS