20 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadNobis Medical, 20 años al cuidado de tu salud

Nobis Medical, 20 años al cuidado de tu salud

Noticias y curiosidades del mundo

Desde la llegada de Nobis a la provincia de Tucumán en 2022 ofrece una experiencia integral a sus afiliados. Con acceso a una amplia cartilla de prestadores y beneficios como telemedicina en sus Centros Médicos exclusivos y descuentos en Nobis Optic.

Si estas buscando afiliarte, podes hacerlo con un hasta 45% de descuento en tu plan de salud para vos y tu familia. Aprovechando tus aportes o de manera particular.

Sí te interesa recibir información sobre sus planes de salud podés comunicarte al WhatsApp o a través de su web nobis.com.ar

CONCEPCION ADENTRO (1)

Nobis te ofrece además para tu empresa beneficios exclusivos para tus colaboradores como:

Exámenes pre laborales con cobertura del 100%. Urgencias y emergencias con cobertura del 100%. Internaciones con cobertura del 100%. Consutas y urgencias en odontología con cobertura del 100%. Descuentos especiales en prácticas y tratamientos odontológicos fuera de PMO Descuentos exclusivos en Nobis Optic y en ópticas adheridas. Empresas como Topper, Rosso, Zeramiko, SAT, Pardo, Walmart, Changomas, Castillo, Rapicuotas y Bercovich ya cuentan con la cobertura de Nobis. ¡Consultá por los planes acá!

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS