21.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeDeportesPreocupación por la salud del Flaco Menotti: está internado con un cuadro...

Preocupación por la salud del Flaco Menotti: está internado con un cuadro de anemia

Noticias y curiosidades del mundo

César Luis Menotti fue internado este sábado en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires por un cuadro severo de anemia. Según supo Clarín, en las últimas horas el ex director técnico campeón del mundo comenzó a sentirse mejor y pidió volver a su casa.

En los últimos días el Flaco se venía sintiendo muy débil y no había salido de su casa. Pero el cuadro se fue agudizando y decidieron internarlo. Después de una serie de transfusiones se sintió mejor y pidió regresar a hogar pero los médicos evalúan lo mejor para su salud y los pasos a seguir.

Si bien no se lo ha visto mucho públicamente en los últimos tiempos, Menotti es el Director Nacional de Selecciones y fue un actor clave en el proceso de la Scaloneta. El ex director técnico de Independiente, Boca y Barcelona fue uno de los consultados por Tapia a la hora de ratificar a Lionel Scaloni al frente del equipo.

Lamentablemente la salud lo ha tenido a maltraer en los últimos tiempos. Por ese motivo el Flaco no puedo viajar al Mundial de Qatar. Y a fines de agosto de 2023, también fue noticia por una internación. En aquella ocasión había sufrido una caída en su casa que le provocó una hemorragia interna, por lo que fue hospitalizado. Unos días después recibió el alta y regresó a su casa. Un tiempo antes, en 2011, le sacaron un nódulo del pulmón.

Noticia en desarrollo

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS