21.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosRating del lunes: cuánto midió la escandalosa gala de eliminación de Gran...

Rating del lunes: cuánto midió la escandalosa gala de eliminación de Gran Hermano

Noticias y curiosidades del mundo

Y se fue nomás Joel de la casa de Gran Hermano. Era lo que a gritos pedía Furia, quien a gritos también lo despidió. Después de haber perdido algo de apoyo durante la semana, la participante más activa del reality que emite Telefe se salió con la suya. Quedan ahora 14 participantes en carrera.

Pasada del Domingo de Pascuas para este lunes 1 de abril, la gala de eliminación terminó definiéndose ajustadamente. Joel perdió en el mano a mano con Emmanuel, con el 53,8% de los votos del público, algo que Furia agradeció enfáticamente. Antes, se había visto la pelea que ella había tenido con Virginia. «La protagonista soy yo y te molesta», lanzó Furia (su nombre real es Juliana, pero su apodo está muy bien puesto). .

En medio de los gritos, Joel se hartó y se le plantó a Furia. «¡Basta, loco basta! Es insoportable, no se puede vivir más acá», dijo, muy enojado. Y tuvo razón, no vivió más allí porque se fue eliminado.

En cuanto a los números, Gran Hermano volvió a ser lo más visto del día en la televisión abierta, con 18,7 puntos de rating. Segundo resultó Escape perfecto, el ciclo de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, que marcó 13,3. Y en el tercer lugar del podio se ubicó el programa satélite de Gran Hermano, Espiando la casa, con 13.

Los otros canales

Furia consiguió lo que quería: que Joel abandonara Furia consiguió lo que quería: que Joel abandonara «Gran Hermano».En eltrece, hubo un empate entre los ciclos de mayor audiencia de la emisora. Tanto Los ocho escalones como el noticiero Telenoche marcaron 6,2 puntos. Tercero quedó Ahora caigo, el programa de juegos que conduce Darío Barassi.

En elnueve, que busca afirmarse en el tercer lugar entre los canales relegando a América a la cuarta posición, Bendita -con la conducción de Beto Casella- volvió a ser lo más convocante, con 3,2 puntos. Bienvenidos a ganar marcó 2,6 y Tele 9 Mediodía, 2,5.

Sin Marcelo Tinelli en la pantalla y con problemas gremiales, América está perdiendo audiencia. Su ciclo más visto este lunes fue LAM, con Ángel de Brito, que tuvo 2,7 puntos de promedio general. Tras él se ubicaron América Noticias, con 2, e Intrusos, con 1,8.

En el feriado, ningún programa de la TV Pública llegó a marcar un dígito. El de mayor rating fue Viajeros ciencia, con 0,7. Después vinieron con 0,6 Ciega a citas y Todo tiene un porqué.

Cine Net, con La ley de la atracción y 0,5 puntos de rating fue lo más convocante de Net TV. Otra emisión del mismo ciclo, con la película La espada del dragón, resultó segundo, con 0,4, misma medición que El señor de los cielos.

Por último, Bravo TV tuvo varios ciclos que, como máximo, alcanzaron 0,2 puntos de promedio general: Avenida Brasil Bravo nius, Esmeralda, La venganza de Analía y Primera dama.

Beto Casella, la cara de Beto Casella, la cara de «Bendita», en elnueve. El canal intenta afirmarse en el tercer lugar.

Los promedios de cada emisora

Telefe ganó el día, con 9 puntos de rating de promedio general. Segundo se ubicó eltrece, con 4,6. Tercero, elnueve, que marcó 2 puntos y superó a América por dos décimas (1,8).

En el último escalón de la medición, TV Pública consiguió un rating promedio de 0,5 puntos; Net TV, 03; y Bravo TV, 0,1.

Con las cartas jugadas, lo más interesante en cuanto a la pelea por el rating es la que se da entre elnueve y América por el tercer lugar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS