18.8 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadEl Gobernador vetó la ley que ampliaba las prerrogativas de los auxiliares...

El Gobernador vetó la ley que ampliaba las prerrogativas de los auxiliares fiscales

Noticias y curiosidades del mundo

La discusión se había generado por el tipo de designación realizada por el Ministerio Público.

Política 27 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Lo más visto

cuanto-se-puede-sacar-del-cajero-argentina El cronograma comenzará con los empleados del Sistema Provincial de Salud.

multimedia.normal.a01eeb15fcccc455.RFJBIENNX25vcm1hbC5qcGc= La oficina está ubicado en la calle 9 de Julio 100, segundo piso, frente a la plaza Mitre. Se pueden comunicar por llamada o por WhatsApp al número 0381-5775019 o vía mail al correo electrónico [email protected]. El proceso de inscripción en el Registro de Adopción como así también el de Guarda con fines de Adopción son totalmente gratuitos y personales.

cibercontrol “Mándame tu ubicación”, “pasame una foto” o “compartamos nuestras claves de Instagram” son conductas o pedidos no poco frecuentes entre los más jóvenes.

948336_202206162241410000001 El ex rector Cerisola y tres de sus funcionarios serán juzgados por la presunta comisión del delito de administración fraudulenta.

DETENIDOS - TRASLADOS E.A.D. y C.F.R. fueron trasladados este lunes a la vecina provincia bajo un fuerte operativo de seguridad por parte de personal especializado, con apoyo de efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur. Están acusados de haber participado en los crimenes de los ciudadanos Wilson Zurata Morales y Ariel Ledezma Salinas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS