18.8 C
San Miguel de Tucumán
HomePolíticaMauricio Macri salió a pedir a los senadores que aprueben la Ley...

Mauricio Macri salió a pedir a los senadores que aprueben la Ley Bases con un mensaje interno: «Nadie del PRO con experiencia en la función pública puede estar en contra»

Noticias y curiosidades del mundo

mauricio-macri-salio-a-pedir-a-los-senadores-que-aprueben-la-ley-bases-con-un-mensaje-interno:-«nadie-del-pro-con-experiencia-en-la-funcion-publica-puede-estar-en-contra»

Con un posteo en sus redes sociales y en la víspera de que el Senado retome el tratamiento en comisión de la Ley Bases, el expresidente Mauricio Macri salió este lunes a pedir la aprobación de la norma presentada por Javier Milei, con especial foco en el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) que definió como «fundamental» y un mensaje a los senadores propios: «Nadie del PRO con experiencia en la función pública puede estar en contra».

El posteo del también presidente del partido pareció tener el objetivo de marcar la pauta a la tropa propia. Entre los votos que se evalúan en duda figura el de Guadalupe Tagliaferri, senadora del PRO por la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los capítulos más importantes de la Ley Bases, que está discutiendo el Senado, es el régimen para incentivar grandes inversiones. Me parece fundamental para el país que el régimen sea aprobado. Necesitamos grandes inversiones de manera urgente, sobre todo en energía y…

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 27, 2024 Noticia en desarrollo.

DS

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS